2017-12-23 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Asensio: "¿Neymar al Madrid? Nunca se sabe..."

Marco Asensio ha concedido una entrevista al Club del Deportista, donde habla de diversos temas relacionados con el Real Madrid.



Marco Asensio está ganando cada vez más galones en el Real Madrid. El futbolista balear ha concedido una entrevista al Club del Deportista, donde, entre otras cosas, repasa diversos temas de actualidad. Uno de los temas que ha tocado es el posible fichaje de Neymar por el cuadro blanco, y aunque no ha afirmado nada, ve posibilidades de ello: “Neymar acaba de fichar por el PSG; es verdad que el fútbol da muchas vueltas y nunca se sabe, pero es algo que no depende de mí”.

En caso de llegar Neymar, debería marcharse un miembro de la ‘BBC’, y de ellos ha hablado Asensio, asegurando que “aportan mucho al Real Madrid”. “Son imprescindibles para nosotros. Es muy importante que estén a su máximo nivel para que podamos cumplir nuestros objetivos. Son tres jugadorazos, sin ninguna duda”, ha añadido.



El mallorquín, a pesar de los halagos que está recibiendo por parte de un sector amplio de la afición, no cree que pueda llegar a ser el sustituto de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid: “La afición me ha mostrado un gran apoyo desde que llegué, y sé que la afición está ilusionada conmigo por cómo me ha ido hasta ahora. Por eso en cada encuentro intento devolverles ese cariño con buenos partidos, aportando goles y buen juego y dejándome la piel por este escudo. ¡Pero Cristiano...es Cristiano!”.

De Zinedine Zidane ha dicho que “sabe que puede contar conmigo” pero tiene en cuenta que “es complicado gestionar una plantilla tan buena como la nuestra”. “Tiene mucha confianza en mí, habla mucho conmigo. Trabajo cada día para tener cada vez más minutos, pero siendo consciente de donde estoy”, ha indicado.

Para finalizar, ha especificado sus planes para 2018: “El 2018 es un año especial porque es año de Mundial, y puede ser el primero para mí, si finalmente me convocan. Todos estamos muy ilusionados con este reto, tenemos un gran grupo y aspiramos a lo máximo en esa competición”.




Deja tu Comentario