2017-12-23 08:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

Así reaccionó Dembélé al no ser convocado contra el Real Madrid

Ousmane Dembélé ya se esperaba que quedaría fuera de la convocatoria del Clásico frente al Real Madrid.



Ousmane Dembélé tenía muchas ilusiones puestas en reaparecer con la camiseta del FC Barcelona en un partido tan importante como es El Clásico contra el Real Madrid. El galo cayó lesionado en las primeras semanas de la temporada en un encuentro ante el Getafe, y los médicos fueron francos con él: hasta enero sería prácticamente imposible volver a jugar con el Barça.

Pues bien, ese prácticamente imposible ha hecho valer el “prácticamente”, y es que Dembélé se encontraba recuperado para poder jugar en el Santiago Bernabéu. No obstante, los médicos, miembros del cuerpo técnico y directivos le hicieron saber, con el paso del tiempo, que lo mejor era no arriesgar, y que ya tendría tiempo de disputar el siguiente partido frente al Real Madrid en la segunda vuelta.



La reacción de Dembélé al quedar descartado

Según SPORT, Ousmane Dembélé ya se esperaba que quedaría fuera de la convocatoria de El Clásico contra el Real Madrid, y así ha sido. El atacante francés reaccionó bien ante la noticia de Ernesto Valverde y deseó buena suerte a sus compañeros antes de que partieran hacia la capital de España. Como no, estará atento al devenir del partido, que espera se embolsen sus compañeros.

Dembélé ya piensa en su reaparición una vez entrados en 2018, y espera poder debutar en Copa del Rey contra el Celta de Vigo el próximo 4 de enero.


Deja tu Comentario