2017-12-23 10:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

Ceballos se ha llevado el disgusto más grande de su vida

Dani Ceballos ha quedado fuera de la convocatoria para El Clásico contra el FC Barcelona.



Dani Ceballos está disgustado y cabreado. El centrocampista andaluz ha conocido que ha quedado fuera de la lista de convocados para El Clásico que enfrentará a Real Madrid y FC Barcelona en el Santiago Bernabéu. El ex del Betis estaba muy ilusionado por el hecho de poder enfrentarse al equipo que también le quería, pero sabe que no tendrá ni siquiera la posibilidad de salir desde el banquillo.

En verano, Real Madrid y FC Barcelona pugnaron duramente por Dani Ceballos, y después de varios días de dudas, el andaluz decidió recalar en el conjunto blanco, que le prometió tener cierta importancia dentro del ‘plan B’ de la plantilla. Después de media temporada, sólo ha disputado 268 minutos en doce partidos, y ya se está replanteando su continuidad en el cuadro merengue.



La lista de convocados para el Real Madrid-Barça

Además de Dani Ceballos, tampoco han sido citados para El Clásico los jóvenes Borja Mayoral y Jesús Vallejo, mientras que Marcos Llorente y Achraf no han pasado el corte. De hecho, el único fichaje realizado por el Real Madrid que ha entrado en la lista de convocados es Theo Hernández, lateral suplente de Marcelo.

Porteros: Navas, Casilla y Moha.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho, Marcelo y Theo.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Asensio, Isco y Kovacic.
Delanteros: Cristiano, Benzema, Bale y Lucas Vázquez.


Deja tu Comentario