2017-12-23 17:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

El árbitro se come dos penaltis en el área del Barça

En la Cadena SER han comentado que las dos manos de Sergi Roberto y Rakitic eran claros penaltis



Casi al final del partido, y con el 0-2 en el marcador, ha habido dos jugadas polémicas en el área del Barça. El Madrid estaba lanzado al ataque y Zidane había puesto a casi todo lo que tenía sobre el campo. Entraron Asensio y Bale por Casemiro y Kovacic. Antes había sustituido a Benzema tras la expulsión a Carvajal, por lo que el equipo se plantaba más con un 4-2-3 para conseguir el gol que le diera esperanzas.

Y fue aquí cuando el Madrid tuvo estas dos jugadas polémicas, que según la emisora, fueron claros penaltis. El primero, en el minuto 73, cuando Asensio lanza un balón buscando a Cristiano Ronaldo y el esférico pega en el codo de Sergi Roberto. Penalti clamoroso que Sánchez Martínez ha decidido obviar.



El lateral despega sutilmente sus brazos de su cuerpo para que el balón impacte sobre ellos y pare su trayectoria. Pero el colegiado no ha querido verlo.

El segundo, todavía más claro

En el minuto 81, con el Madrid encerrando al Barça en busca de ese primer gol, Kroos ha recibido el balón dentro del área y se ha apresurado a lanzarlo para buscar el remate de alguno de sus compañeros que estaban en el área rival por venir la jugada de un córner.

Ese intento de centro ha acabado en la mano de Rakitic, clarísima con el colegiado bien situado para su señalización. Pero la jugada ha continuado, al igual que la primera, y no ha supuesto ningún cambio ni en el marcador ni en el juego.



El croata ha escondido rápidamente el brazo para disimular la acción, pero el penalti existía, y el Madrid hubiese tenido 10 minutos para buscar la machada, que finalmente no ha llegado y ha finalizado con un último gol culé.


Deja tu Comentario