2017-12-23 16:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça remata La Liga antes de Navidad: Así está la clasificación

Hace unas horas en el Real Madrid hablaban de Sextete. ¿Sexte... qué?



A la espera de lo que suceda en el Valencia-Villarreal que se disputa esta tarde en Mestalla, el FC Barcelona ha dejado sentenciada la Liga con su zarpazo en el Bernabéu sacándole las vergüenzas al Real Madrid, hunmillándole ante su afición y mostrando al mundo sus miserias, que son más de las que parecían.

Lo cierto es que con el Real Madrid desactivado ya hace tiempo (ahora está a +14 con un partido menos), el Atlético se presentaba como el rival de verdad en la lucha por el título, pero el equipo de Simeone cayó anoche de manera sorprendente en Cornellà ante el modesto Espanyol y queda relegado a 9 puntos, por lo que el rival más próximo al equipo de Valverde podría ser el Valencia al término de la jornada si vence al Villarreal. En ese caso el equipo "ché" se quedaría a ocho puntos del Barcelona. En caso de empate a 10. Y en caso de derrota a 11.



Hace unas horas todavía hablaban de Sextete en el Real Madrid

El Barça es, con el Manchester City, el único que equipo que no conoce la derrota en Europa y después de esta demostración de fuerza en el Bernabéu, deja la competición copera herida de muerte y sin más aliciente que saber quiénes se pelean por los puestos que dan acceso a la Champions (el Real Madrid tendrá que espabilar= y el drama del desenceso, que siempre tiene su dosis de suspense.

Por arriba, el Barça ha cerrado el debate sumiendo al Real Madrid en una crisis que puede ser sonada. Hace unas horas hablaban del sextete. ¿Sexte... qué?

Así está la Liga



1, FC Barcelona 45 puntos (17 partidos)

2. Atlético Madrid 36 puntos (17)

3. Valencia 34 puntos (16)

4. Real Madrid 31 puntos (16)

5. Sevilla 29 puntos (17)

6. Villarreal 24 puntos (16)


Deja tu Comentario