2017-12-23 17:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

El hijo de Mourinho se lo pasó bomba con el baño al Real Madrid

Reconocido culé, Jose Mourinho Junior no le tiene ninguna simpatía al club en el que su padre fue entrenador durante tres años.



El hijo de Jose Mourinho, culé de los pies a la cabeza y ferviente admirador de Leo Messi, ha disfrutado a lo grande con el baño de fútbol que le ha dado el Barça al Real Madrid en el Bernabéu. El chaval, que un día fue recogepelotas del Bernabéu, ha vibrado con la derrota del equipo que un día entrenó su padre.

Jose Mourinho Junior ya nos tiene acostumbrados a sus demostraciones de barcelonismo en las fredes sociales. Hoy no podía ser una excepción. A lo mejor guiado por aquello que un día dijo su padre en el balcón del Palau de la Generalitat, cuando ejercía de trauductor-ayudante de Bobby Robson en el Barça: "Ayer, ahora y siempre, con el Barça en el corazón". Eso debe haber quedado registrado en el hogar de los Mourinho, porque lo cierto es que el chaval le ha salido muy culé al entrenador del Manchester United. 



Hoy se ha vuelto a poner la camiseta del Barça para celebrar el 0-3 y recordando el resultado con los dedos. "Gracias, nos vemos la próxima vez". 

 

 




Deja tu Comentario