2017-12-23 15:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

El repaso de Messi a Cristiano acaba en récord

El crack argentino dejó en ridículo al merengue en el Bernabéu, y encima le superó en cifras.



El 'The Best' terminó haciendo el ridículo ante el verdadero mejor jugador del planeta. Cristiano Ronaldo tenía entre ceja y ceja quitarse la presión de encima y demostrar que sus premios eran merecidos, pero lo que terminó encontrándose en el Santiago Bernabéu fue un auténtico baño de realidad causado por el genuino mejor futbolista del planeta. Sobre el césped del equipo merengue, el '10' volvió a marcar la diferencia, pero más allá de las valoraciones cualitativas, el crack culé logró dejar huella con el 0-3 que deja a los blancos moribundos en Liga.

Con el de penalti que significaba el 0-2, el argentino superó a CR7 en número de goles marcados en un año natural. Ambos llegaban a la cita empatados a 53 dianas en lo que va de 2017, pero el recital del '10' azulgrana le sirvió para sumar el tanto definitivo que le desmarca de su rival. 54 tantos que es la diferencia menos ajustada que hay con el portugués, que a nivel de juego sigue a años luz del número uno.



Messi agranda su Pichichi. 15 dianas.

Además, el acierto de Messi fue el número 15 en lo que lleva de Liga, con el que se consolida como Pichichi del torneo español. Una clasificación en la que CR7 se ha quedado con 4 míseros goles.


Deja tu Comentario