2017-12-23 15:12 Leo Messi Por: Administrador

Estadísticas personales del partido: Leo Messi Vs Cristiano Ronaldo



Leo Messi ha dejado las cosas claras al mundo en el mismo Bernabéu, la casa de Cristiano Ronaldo, sobre quién es el número uno mundial... sin discusión. Messi le ha vuelto a dar a Cristiano Ronaldo un severo repaso a domicilio consiguiendo para el Barça la tercera victoria consecutiva en el Bernabéu, un campo que empieza a ser un chollo para el Barça. 

Mientras Cristiano Ronaldo se dedicó a protestar y a no jugar durante los 90 minutos, Messi lo poco que hizo lo hizo bien. Hasta seis balones de gol brindó a sus compañeros. Él anotó el 0-2 con un lanzamiento perfecto del penalti y ofreció a lo largo del partido un recital de cómo debe jugarse al fútbol moderno con criterio y al primer toque. A Cristiano se le vio demasiado interesado a dar pases a los compañeros mirando a la grada, lo que queda muy bien en la foto pero no sirve para nada al equipo. 



Lo de siempre. Uno juega para que su equipo gane y el otro utiliza a su equipo para ganar él. Esta vez, ni ganó él ni su equipo, porque delante estaba Messi y su Barça. Demasiado para este Real Madrid de imagen penosa. Demasiado para The Best. 




Deja tu Comentario