2017-12-23 10:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Hasta los amigos de Cristiano prefieren a Messi

Wayne Rooney fue compañero de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, pero cree que Lionel Messi es mejor.



No hay discusión alguna. Aunque desde ciertos sectores del madridismo se intente hacer ver que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi están al mismo nivel, o incluso algunos insensatos crean que el luso es superior al argentino, lo cierto es que hasta los amigos del atacante del Real Madrid creen que el azulgrana tiene un nivel más alto.

Hace tiempo fue Dimitar Berbatov quién lo dijo, y ahora ha llegado el turno de Wayne Rooney, con el que también coincidió en el Manchester United. Para el atacante inglés que ahora juega en el Everton, Messi “está logrando cosas que yo creo desde mi punto de vista que le convierten en el mejor de siempre”. Lejos de quedarse aquí, también ha dicho que “creo que la forma en la que juega y los goles que marca es espectacular”.



Estas declaraciones de Rooney llegan justo antes de El Clásico que enfrentará a ambos futbolistas en el Santiago Bernabéu. Unas palabras que, seguro que habrán hecho mucho daño a Cristiano Ronaldo, quién mantiene una buena relación de amistad con su excompañero y no se esperaba esta ‘puñalada’ por la espalda.

Lo cierto es que, aunque le duela a Cristiano, hasta sus amigos prefieren a Lionel Messi.


Deja tu Comentario