2017-12-23 18:12 Especial Clásico Por: Carlos Muñiz

¡Hay lío entre Isco y Zidane!

A Isco le ha molestado su suplencia y no le ha gustado no haber sido uno de los sustituidos en el Clásico



Francisco Alarcón, Isco, venía siendo un jugador imprescindible en los planes de Zidane. Pero justo en el día que tenía que demostrar su valía, el técnico lo ha dejado fuera. Y eso, junto a la dolorosa derrota del equipo, ha hecho que se caldeen los ánimos y que no haya gustado nada al malagueño.

En el encuentro ha habido un momento clave: La expulsión de Cavajal. Esto ha hecho que Zidane tuviese que dar entrada a Nacho para no sufrir la baja en defensa, y en esa decisión, Isco, que se encontraba calentando, se ha dirigido al banquillo en medio de su calentamiento dejando al preparador, Pintus, atrás.



Es cierto que Bale y Asensio estaban listos para saltar, y que la expulsión ha hecho que se agotaran los cambios, pero Isco, sin dar explicaciones, ha abandonado su calentamiento sin consentimiento y se ha ido a sentarse, por lo que el lío entre el entrenador y el futbolista parece asegurado.

Su decisión puede acarrear esa polémica

La decisión del futbolista de abandonar la preparación sin que el cuerpo técnico se lo indicase, forma parte de este lío. Y es que Bale y Asensio aún no habían entrado, y el partido había dado un vuelco por la expulsión y el 0-2, por lo que podría haber hecho cambiar de opinión al entrenador.

Se lo han reprochado algunos usuarios a través de Twitter, a lo que el propio Isco ha querido quitarle hierro al asunto lanzando este mensaje:  "Dejar de meter mierda que ya iban a salir mis otros dos compañeros... No sabía yo que sé podían hacer 4 cambios".



 


 

Isco ha afirmado que sabía que iban a entrar sus compañeros, por lo que su estancia en la banda haciendo el calentamiento ya no tenía mucho sentido. Además, se ha mostrado molesto con la gente (sobre todo con la SER) que estaba comentando su posible enfado.


Deja tu Comentario