2017-12-23 15:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta: "El Real Madrid no queda descartado de la lucha por LaLiga"

El capitán manda un mensaje de prudencia a pesar de dejar al eterno rival a 14 puntos.



El Barça dejó destrozado a un Real Madrid que ha visto como su última oportunidad de engancharse a LaLiga se ha esfumado. Los de Ernesto Valverde sacaron un 0-3 del Santiago Bernabéu que deja a los blancos a 14 puntos del liderato de forma provisional. Una distancia que, a pesar de ser casi insalvable, el capitán Andrés Iniesta no considera lo suficientemente decisiva como para a borrar al eterno rival de la lucha por el título, a falta de más de una vuelta para que termine el campeonato nacional.

Iniesta no da todavía por cerrada LaLiga.

Así lo aseguró el '8' manchego tras el pitido final: "No quedaba descartado antes y ahora tampoco. Quedan muchos puntos todavía. Y el fútbol nos ha demostrado que pasan cosas imposibles. Esto es una carrera de fondo", advirtió el centrocampista, que insistió en el peligro merengue, tal y como demostraron en el primer tiempo: "En la primera parte ellos han tenido más llegadas. Hemos intentado minimizar eso y ser fuertes. El equipo se ha encontrado mucho mejor en la segunda parte. No creo que la diferencia de puntos sea la diferencia entre los dos equipos. No descartamos al Madrid en la pelea para la Liga".



El mismo Iniesta también se mostró muy contento por la victoria, que sumada al pinchazo del Atlético ante el Espanyol deja la Liga muy encarrilada: "Hemos dado uno paso más en esta Liga. Son tres puntos más de diferencia con el Madrid. Y tres más con el Atlético también. Pero, más allá de la clasificación, hay que felicitar al equipo", sentenció el crack.


Deja tu Comentario