2017-12-23 16:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Jordi Alba: "Ganar al Madrid en su campo es motivo de orgullo"

El lateral blaugrana ha remarcado la importancia de la victoria en el Bernabéu.



Ni el factor campo ha sido suficiente para que el Real Madrid recibiera un milagro y sacara algo de la visita del Barça. El club blaugrana, muy superior a los blancos este curso, hizo buenos los pronósticos y terminó con el cuadro blanco con un más que convicente 0-3. Uno de los que se ha mostrado más contentos tras la trascendental victoria ha sido Jordi Alba, que ha remarcado la importancia de la gesta lograda por los culés.

Tras el choque, el de L'Hospitalet ha asegurado que "ganar al eterno rival en su campo es motivo de orgullo", aunque al igual que Andrés Iniesta todavía no da por muerto al club blanco en Liga hasta que no esté sentenciada matemáticamente: "No me fío ni un pelo del Real Madrid. Van a luchar hasta el final", ha advertido.



El elogio de Jordi Alba a su técnico Ernesto Valverde.

En su línea esta temporada, Alba ha remarcado la importancia de Ernesto Valverde en la dirección del equipo, con quien tiene muy buena sintonía: "Sabemos que estamos haciendo las cosas muy bien. La llegada de Valverde ha sido muy buena. Hemos ganado muchísimo defensivamente", ha asegurado, antes de remarcar la que para él ha sido la clave del encuentro: "Hemos sido muy superiores en la segunda parte".


Deja tu Comentario