2017-12-23 16:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Kovacic, sobre los pitos a Benzema: "Es normal..."

El centrocampista croata justificó la reacción del Bernabéu tras el cambio del delantero



Fue la gran sorpresa de la alineación de Zidane y su rendimiento fue irregular. Mateo Kovacic salía de inicio en el Clásico dejando a Isco en el banquillo y su labor sobre el césped gozó de luces y sombras. Sin embargo, el croata no dudó en dar la cara ante los micros tras la derrota, algo que le honra.

Kovacic compareció en el 'flash interview' para dar sus primeras impresiones sobre el partido y dejó una serie de declaraciones que revelan el sentir del vestuario blanco. 



Las palabras de Kovacic tras el Clásico

Sobre el encuentro, Mateo quiso diferenciar las dos partes del partido: "Es difícil hablar ahora del partido. Hicimos una gran primera parte, no marcamos, sólo nos faltaba el gol y nos metieron y nos pusieron en dificultades. Es un momento muy difícil, pero hay que superarlo".

Sorprendente titularidad: "Creo que hemos hecho un buen primer tiempo, presionamos arriba muy bien, sólo nos faltaba el gol y no llegó. En la segunda parte un gol en una jugada de ellos y con el 0-2 nos ganan el partido".

Sin duda, la declaración más llamativa fue la que hizo sobre los pitos a Benzema. Mateo intentó justificar la acittud de la afición alegando que es "normal" qeu se pite a Benzema: "Somos compañeros y es una cosa normal; cuando se pierde es así. El equipo ha hecho una buena primera parte. Hay que seguir trabajando y descansar bien, y a ver qué pasa".




Deja tu Comentario