2017-12-23 18:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Las trampas del Barça: Busquets le explica a Marcelo su falta

El futbolista del Barcelona vuelve a demostrar la falta de deportividad de los jugadores azulgranas



El Clásico ha dejado mucho de qué hablar pero, probablemente, poco se comentará un nuevo acto de antideportividad azulgrana. Era el minuto 70 de la segunda mitad cuando Sergio Busquets, lleno de autoestima tras el 0-2, consideró necesario forzar una tarjeta amarilla para perderse el siguiente partido. Así se lo explicó el catalán a Marcelo, víctima de su falta.

El pivote del Barcelona provocó la falta con la intención de que el colegiado le enseñará la tarjeta y así quedar limpio. De esta manera, Busquets se aseguraba no jugar ante el Levante y quedar limpio para partios más complicados. La situación no sería nada raro de no ser porque el Madrid parece que sufre un reglamento distinto y más severo. 



Doble rasero para Busquets

Recordemos que en Champions el equipo blanco sufrió una sanción por algo muy parecido. Dani Carvajal se perderá la ida de los octavos de Champions contra el PSG porque la UEFA consideró antideportivo forzar la tarjeta en e último partido contra el Dortmund. Lo mismo ha hecho Sergio Busquets y sería fácil apostar a que no sufrirá ninguna sanción.

Eso es un clásico en el Barça: gozar de un reglamento diferente al resto. Lo más surrealista es que Sergio Busquets se lo ha explicado al oído a Marcelo. Incluso el azulgrana se acercó al brasileño para disculparse por su entrada.


Deja tu Comentario