2017-12-23 16:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Marcelo lo tiene claro: "La Liga no está perdida"

El lateral y capitán blanco ha hablado con los periodistas tras la dura derrota en el Clásico



Marcelo, como segundo capitán del Madrid, ha querido salir de nuevo ante los medios para dar la cara. Como viene siendo habitual, el laterla brasileño es el que más valentía le echa en esta ssituaciones para hablar en zona mixta y tras el Clásico ha vuelto a demostrar porqué es el segundo capitán del mejor club del mundo.

Marcelo Vieira compareció en zona mixta para dar la cara tras el 0-3 y lo hizo para dejar claro un mensaje: el Madrid nunca se rinde:



Las palabras de Marcelo

 "La Liga no está perdida. Yo no creo en los milagros, sino en el trabajo. Jugamos bien en el primer tiempo y salimos igual en el segundo. Pero recibimos el gol y al poco el penalti y la roja. Si es difícil jugar contra el Barça 11 contra 11, imaginar con uno menos... Pero hemos dado la cara y hemos corrido. ¿La suplencia de Isco? Es una pregunta para el míster, no para mí".

Hablando sobre el Barcelona, el rival del partido, Marcelo también ha querido dejar clara su opinión: "La diferencia del Barcelona es porque han ganado más partidos, ya está. Os tenemos muy mal acostumbrados y pensáis que tenemos que ganar siempre. Esta Liga es la mejor del mundo y es muy difícil ganar. Esto es deporte, unas veces ganas y otras pierdes"


Deja tu Comentario