2017-12-23 18:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Neymar y Alves celebran el 0-3 como dos culés más

El Barça ha jugado esta temporada tres partidos contra el Madrid: dos con Neymar (5-1) y uno sin él (0-3).



El 0-3 del Barça en el Bernabéu ha dado la vuelta al mundo. También ha llegado a París. Allí Neymar y Dani Alves, dos ex del Barça que libraron mil batallas contra el Real Madrid vestidos de azulgrana, han celebrado como dos culés más el triunfo de "su" equipo ante el eterno rival.

La filtración ha llegado del entorno de Neymar, más concretamente de los sus amigos, los "tois", que le acompañan a todas partes. Y ha sido recogida por varios medios franceses. Según esta versión, Neymar habría visto el partido que enfrentaba al Real Madrid y al FC Barcelona en el Bernabéu, y que ha acabado con victoria barcelonista por 0-3, en compañía de Dani Alves y que juntos han celebrado por todo lo alto la victoria de sus amigos y excompañeros contra el enemigo de siempre.



El Barça, mejor sin Neymar que con Neymar

No cabe duda de que Neymar ha echado raices en el Camp Nou, aunque el destino le depare en el futuro el Bernabéu, en donde hoy ha quedado demostrado que hace mucha falta, ya que Cristiano Ronaldo pide a gritos el relevo. Lo cierto es que aunque los rumores de su pase al Real Madrid van en aumento, entre el Barça y el Real Madrid Neymar no tiene dudas, por eso ha celebrado la humillación al Real Madrid de sus viejos amigos.

Por cierto, que este año el Barcelona se ha enfrentado tres veces al Real Madrid. Dos con Neymar: 1-3 y 2-0. Total: 5-1 para el Real Madrid. La tercera, sin Neymar, ha acabado 0-3 para el Barça


Deja tu Comentario