2017-12-23 15:12 Especial Clásico Por: Ricard Cardona

Paulinho, tras su primer Clásico: "No tengo palabras para describirlo"

El brasileño fue uno de los más destacados en la victoria culé en el Santiago Bernabéu.



El Barça ha dado todo un recital de fútbol ofensivo, sobre todo en la segunda parte, que ha dejado en evidencia a un Real Madrid que ha visto como el eterno rival le ha apeado de LaLiga con un claro 0-3 que sirve como gran venganza a lo ocurrido en la Supercopa de España. Una Supercopa que uno de los presentes esta tarde en el Bernabéu no pudo disputar al no haber fichado todavía por el conjunto culé. Se trata de Paulinho, que ha jugado de titular y ha logrado completar una actuación muy convincente.

El carioca ha sembrado el caos durante buena parte del encuentro con su olfato atacante, y tras el pitido final se ha mostrado muy emocionado de haber disputado su primer duelo contra los merengues vestido de azulgrana: "Estoy muy feliz tras mi primer Clásico. Mis compañeros me ayudan mucho", ha asegurado Paulinho, que ha dejado muy buenas sensaciones y ha demostrado estar a un nivel muy alto.



Paulinho, emocionado tras su primer Clásico.

Sin embargo, con lo que más se queda el brasileño es con el ambiente que ha vivido en el partido. Un tipo de sensación que nunca antes había tenido en su carrera profesional, según ha contado: "No tengo palabras para describir lo que es un Clásico".


Deja tu Comentario