2017-12-23 16:12 Especial Clásico Por: Fede Peris

Piqué se da un baño de gloria y ha disfrutado como nunca en el Bernabéu

Más "Pickenbauer" que nunca, Piqué ha respondido a los insultos del Bernabéu con una exhibición de buen fútbol.



Cuanto más le pitan, más se crece Piqué. En el Bernabéu ha pasado uno de los momentazos de la temporada, un baño de gloria ante un público hostil al que el Barcelona ha respondido con una lección de fútbol. Es la mejor manera de responder a los insultos.

Gerard Piqué ha oído de todo desde el césped. Desde insultos a su persona, pasando por los dirigidos a Shakira y acabando con el consabido "Puta Cataluña" con el que muchos quieren unir a este país. Pero Piqué pudo con todo. Mientras Sergio Ramos trastabillaba ante Messi, Suárez y la ordenada infantería blaugrana que se le evenía encima, su colega en la selección no tenía más opción que recurrir a la violencia y los malos modos para responder al vendaval de fútbol que se le venía encima.



Imperial Piqué: Más "Pickenbauer" que nunca

Pero Piqué ha vivido en el Bernabéu uno de los partidos más completos de su vida. Limpio, sin faltas. Atento al corte, anticipándose siempre. Expeditivo defendiendo e inteligente sacando el balón controlado y generando juego. Sencillamente perfecto. Piqué ha sido en el Bernabéu más "Pickenbauer" que nunca. Sencillamente perfecto. 

No hace falta añadir el gustazo con el que se ha retirado al vestuario al terminar el partido después de tanto insulto. No hay mejor respuesta que dejarlos a todos (incluida la prensa radical y hooliganesca) en evidencia con fútbol del bueno, del que le piden al Real Madrid y no les da. 


Deja tu Comentario