2017-12-23 18:12 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ramos, sobre la acción con Suárez: "dirán que tengo que ir a la cárcel, como Puigdemont"

El central andaluz responde a las preguntas de la prensa sobre su acción con el delantero uruguayo



El central del Real Madrid y capitán blanco ha hablado con los periodistas tras la derrota en el Clásico. Sergio Ramos ha vivido en primera persona uno de los encuentros más difíciles de este año y las provocaciones de Luis Suárez casi surgen efecto en una acción en concreto.

Sergio Ramos peleaba con el uruguayo un balón cuando un brazo del andaluz golpeaba involuntariamente la cara del azulgrana. El árbitro, que vio la acción de cerca, valoró el golpe como merecedor de tarjeta amarilla. Sin embargo, para muchos, el castigo no fue suficiente, algo que Sergio se ha tomado con ironía.



Referencia de Ramos a Puigdemont

Unas declaraciones que seguro que despiertan polvareda cuando le han preguntado al respecto. Cuestionado sobre la acción en concreto con Suárez, Ramos ha tirado de fina ironía: En Barcelona pedirán que me metan en prisión con Puigdemont”. Unas palabras que han despertado bastante revuelo en las redes sociales conscientes de la situación política que se vive en Catalunya.

Corría el minuto 59 cuando Sergio Ramos ve la tarjeta amarilla en una acción con Luis Suárez. La acción es dura pero la intencionalidad del andaluz es mínima. Algo que en Barcelona seguro que no entiendne y quieren volver a colgarle el 'muerto' al capitán madridista, que ya cuenta con la mala fama de agresivo.


Deja tu Comentario