2017-12-23 15:12 Especial Clásico Por: Redacción MB

Sánchez Martínez cumplió favoreciendo al Barça

Se esperaba un arbitraje desigual y el colegiado murciano cumplió con su parte en el partido



Mucho se ha estado hablando de lo que pudiera pasar en el partido (0-3) en relación a Sánchez Martínez. En el Madrid había miedo por lo que pudiera pitar y, por supuesto, ha cumplido con las malas expectativas.

Más allá del penalti y la expulsión, que es merecida a Carvajal por su mano bajo los palos, el árbitro se tragó dos penaltis para el Madrid cuando el equipo estaba volcado en busca del gol que los metiera de nuevo en el partido.



Aparte de hilar muy fino en el gol anulado a Cristiano Ronaldo y en algunas decisiones en las que ha salido, como no, favorable el equipo de Valverde, el árbitro se comió dos penaltis para el Madrid por sendas manos de Sergi Roberto y Rakitic.

Dos manos dentro del área

Corría el minuto 73 cuando Asensio intentó un centro al área para buscar el remate de Cristiano Ronaldo y poner el 1-2 en el marcador que todavía diera alas al partido, cuando ese balón volador ha chocado en el codo de Sergi Roberto.

El lateral, que tenía los brazos en la espalda, ha tirado de picaresca para separarlos en su punto justo y el balón rebotara en su codo. El árbitro, fiel a su estilo, ha querido interpretar que los brazos estaban bien posicionados y no era suficiente.



Después, y justo antes de que Ramos tuviera una ocasión ante Ter Stegen, Kroos volvió a meter un balón al área que rebotó, de nuevo, en las manos de Rakitic. Y otra vez el árbitro hizo el típico gesto tantas veces visto en estos encuentros de que no había nada favorable al Real Madrid.

Otra vez el árbitro ha sido protagonista, y de nuevo es determinante en el resultado final del partido.

El 0-3 debió anularse

El gol que ponía la puntilla al partido debió ser anulado porque salió por la banda cuando lo controló Messi y Sánchez Martínez dejó continuar la jugada sin que tuviera consecuencias. Al final acabó en el gol de Aleix Vidal.


Deja tu Comentario