2017-12-23 18:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Sergio Ramos vuelve a ser "Sergio, el Sucio" en el clásico

Debió ser expulsado en el minuto 58 por una agresión alevosa y con intención de hacer daño a Luis Suárez.



Sergio Ramos es el jugador más sucio del fútbol español. Es el futbolista que más veces ha visto la atarjeta roja tanto en la historia de La Liga como en los clásicos. Hoy ha vuelto a mostrar su peor faceta de futbolista sucio.

Corrìa el minuto 58 de partido. Y sin venir a cuento, en una acción intrascendente en el centro del campo, le ha soltado un mamporro en la cara a Luis Suárez con clara intención de hacerle daño. Pega con toda la intención del mundo y sin jugar el balón. El árbitro estaba muy cerca, pero se ha arrugado. Lo que suele suceder siempre con Sergio Ramos, que tiene que hacer cinco para que se decidan a enseñarle la roja.



Y ha ocurrido lo que sucede habitualmente, tarjeta amarilla y aquí no ha pasado nada. Fue una agresión en toda regla que ha quedado impune. Una agresión más de Sergio Ramosd, que parece tener bula de los árbitros y libertad para campar a sus anchas arreando a todo lo que se le pone por delante. Qué lamentable actuación del central madridista. nada que vder con la exhibición de juego de Piqué, que hoy pareció más Piquenbauer que nunca bajo la presión de un público faltón que no cesó de insultarle durante todo el partido. 

Es lo que tiene enfadar a la bestia, que responde con goles. 

 




Deja tu Comentario