2017-12-23 18:12 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Tapando bocas: El Madrid le hace al pasillo al Barça del minuto 1 al 90

El Barça se va del Bernabéu a 14 puntos y silenciando a los inventores de calumnias sobre lo bien que está el Madrid y lo mal que está el equipo de Valverde.



Nos hemos pasado la semana hablando del equipo campeón del mundo que venía de ganar por la mínima y sufriendo dos partidos al Al Jazira y al Gremio. La claca de la pluma madridista vendió esa hazaña como si estuviéramos ante el mejor equipo de la historia. 

Era tanta la confianza que el Mundialito ha dado pie en los últimos días a que la prensa madridista más bufandera intoxicara, manipulara y engañara al personal vendiéndole lo que no era: gato por liebre. El Real Madrid es un gato, un pobre gato al que hay que buscar por el retrovisor para encontrarle a 14 puntos. No es una liebre. Las liebres fueron los jugadores del Barça esta tarde en el Bernabéu. El Real Madrid es como un castillo de naipes que se viene abajo cuando su vedette falla. Y hoy Cristiano Ronaldo ha fallado estrepitosamente cuando más le necesitaba su equipo. Protestas, protestar, y solo protestar. Pases mirando al tendido en busca del Balón de Oro. ¡Qué penoso!



Pasillo del minuto 1 al 90... al Barça

Mucho se ha hablado también del pasillo. Querían humillar al líder que domina con autoridad la Liga más importante del mundo obligándole a postrarse ante el vencedor de la Chupito Cup, como la llamaba Tomás Roncero cuando la ganaba el Barça. Al final se ha impuesto la tesis del Barça. No hubo pasillo, el Madrid festejó su chupito antes del partido y durante el encuentro, desde el minuto 1 al 93, sus jugadores se han limitado a hacerle el pasillo al FC Barcelona rindiéndole honores por su extrema superioridad. 

Y es que la Liga española es el Barça y los demás. Y entre los demás, el Real Madrid, de nuevo en su papel de comparsa, el que le ha acompñado a lo largo de toda la centuria que vivimos. Y que no nos cuenten milongas sobre la vedette portuguesa. Siempre aparece. Eso dicen. Hoy se ha vuelto a borrar. El Barça le supera.


Deja tu Comentario