2017-12-23 09:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Vinicius visita el Bernabéu antes de presenciar El Clásico

Vinicius Junior está en Madrid para ver El Clásico contra el FC Barcelona, y ha aprovechado para realizar un tour por el Santiago Bernabéu.



Vinicius Junior, séptimo futbolista más caro de la historia del Real Madrid, se encuentra en la capital de España. El joven jugador brasileño estará presente en el palco del Santiago Bernabéu, invitado por Florentino Pérez, para presenciar El Clásico que enfrentará al cuadro blanco con el FC Barcelona este sábado a las 13 horas (beIN LaLiga).

El atacante está aprovechando su estancia en Madrid, y es que el viernes por la tarde realizó una visita privada al Santiago Bernabéu. Rodeado de su círculo más íntimo (familiares y amigos), Vinicius Junior visitó las instalaciones del Real Madrid y buena prueba de ello dejó en sus redes sociales, en las que incluso subió un vídeo de un familiar en el vestuario merengue realizando el conocido grito de Cristiano Ronaldo.



Vinicius lleva varios días por Madrid, disfrutando de las vacaciones que tiene en el Flamengo. De hecho, se ha dejado ver cenando por restaurantes de la capital a lo largo de la semana, aunque, eso sí, este mismo domingo abandonará el que será su hogar en los próximos años para marcharse a Estados Unidos, donde continuará con sus vacaciones hasta el 13 de enero, día en el que se reincorporará a los entrenamientos con su equipo, que vuelve a la competición el día 17.


Deja tu Comentario