2017-12-26 10:12 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

2018 será el año triunfal de Ousmane Dembélé

El del francés será el gran 'fichaje' azulgrana para Año Nuevo.



El Barça ha despedido el año de la mejor manera. Nada puede hacer pensar que el equipo blaugrana echa de menos a Neymar viendo el ritmo espectacular que ha mostrado el equipo de Ernesto Valverde en su primera temporada como técnico blaugrana. Con un currículum impecable en Liga, Copa y Champions, el recuerdo del brasileño se ha esfumado rápidamente, y su vacío es inexistente. Y eso que Ousmane Dembélé, fichado el pasado verano a precio récord para ocupar su hueco, ha estado prácticamente inédido hasta ahora. 

La lesión que el crack francés sufrió en Getafe le ha mantenido lejos de los terrenos de juego. Una lesión de la que terminará de recuperarse estas fiestas, para volver como una moto y, esta vez sí, empezar a escribir su historia como culé con letras doradas. Tras más de tres meses KO, el galo será el 'fichaje' de invierno de lujo para Ernesto Valverde, que por fin podrá contar con su tercer delantero después de improvisar su ataque -eso sí, con mucho éxito-.



Dembélé, el fichaje de invierno para el Barça.

Además, su regreso mostrará a un Dembélé especialmente motivado, después de seguir a su equipo durante todos estos meses y alucinar con el espectacular ritmo que ha mostrado. El galo está como loco por regresar a la competición y de hecho se había marcado el Clásico como fecha para su regreso, aunque finalmente no ha podido cumplir su demasiado optimista pronóstico.

Así, el conjunto culé podrá contar con un aliciente de lujo para afrontar una segunda parte de la temporada que promete emociones fuertes, y en la que el equipo azulgrana puede dar un golpe sobre la mesa en España y Europa.


Deja tu Comentario