2017-12-24 16:12 Especial Clásico Por: Fede Peris

A Piqué le supo a poco el 0-3: ¡Quería otra manita!

Piqué reclamó a sus compañeros más goles cuando el marcador ya le era favorable al Barça por 0-2.



Las cámaras de Gol han descubierto a Gerard Piqué pidiendo a sus compañeros más goles tras el 0-2 logrado por Leo Messi de penalti.

Precisamente la jugada del segundo gol nació de las botas de Piqué, que se sumó al ataque en busca del gol de la tranquilidad que finalmente llegó gracias al manotazo de Carvajal que significó el penalti y la expulsión que ni él mismo protestó (aunque sí la caverna mediática que vomita bilis de color blanco, que ve fantasmas por todas partes).



"¡A por más, a por más!"

La particularidad del hecho radica en que Piqué, una vez Messi transformó en 0-2, no pidió a sus compañeros cabeza y calma para evitar que el Real Madrid le diera la vuelta al marcador, sino que les encorajinó para ir a por más goles. Piqué quería otra manita en el Bernabéu. Sabía que la ocasión la pintaban calva y que esa era la gran oportunidad del Barça para aplicarle un severo castigo al eterno rival. 

Las cámaras captaron a Piqué gritando a sus compañeros: "¡A por más!". Y llegaron más, uno más, aunque no los suficientes para dejar satisfecho del todo a Piqué. 

 



 


Deja tu Comentario