2017-12-24 09:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

Aleix Vidal celebró el 0-3 a lo Cristiano Ronaldo

Aleix Vidal apareció en la foto de la celebración imitando uno de los gestos que suele hacer Cristiano Ronaldo.



Los jugadores del FC Barcelona celebraron a lo grande la victoria en el Santiago Bernabéu por 0-3 contra el Real Madrid. Tras acabar el encuentro, diversos futbolistas compartieron una instantánea realizada en el vestuario, que levantó la polémica al poco tiempo de ser publicada por ‘culpa’ de Aleix Vidal.

Los usuarios de las redes sociales rápidamente se hicieron eco de la pose del jugador nacido en Puigpelat. En la foto, Aleix Vidal se situó en uno de los extremos, y apareció imitando a Cristiano Ronaldo en una imagen realizada hace años, cuando el Real Madrid salió victorioso del Camp Nou por un corto 1-2.



Motivos de celebración para Aleix Vidal

Lo cierto es que Aleix Vidal tuvo motivos para celebrar la victoria del FC Barcelona. El catalán salió en los últimos minutos del partido sustituyendo a Sergi Roberto, y fue capaz de cerrar el marcador anotando el 0-3 definitivo.

Aleix Vidal recibió un pase magnifico de un Lionel Messi que estaba jugando sin bota por un pisotón de Marcelo, y a trancas y barrancas, fue capaz de rematar el esférico que finalmente terminó entrando en la portería defendida por Keylor Navas. El atacante dedicó el tanto a su esposa Lorena.


Deja tu Comentario