2017-12-26 17:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

André Gomes ya sabe dónde jugará la próxima temporada

El Barça ha decidido el futuro del luso, que no seguirá en el Camp Nou el próximo curso.



Si por algo está destacando Ernesto Valverde en su trayectoria como técnico del Barça es, sin duda, por su voluntad de contar con el máximo número de jugadores posibles y darles la oportunidad a todos de reivindicarse y tener minutos. Jugadores como Aleix Vidal o Thomas Vermaelen son pruebas de que el 'Txingurri' ha logrado que algunos futbolistas renacieran del ostracismo del banquillo y pasaran a aportar mucho más que un simple recurso de emergencia. En la cara opuesta de la moneda están los que a pesar de haber tenido oportunidades, no están cuajando en el equipo azulgrana. Es el caso de hombres como Gerard Deulofeu o André Gomes.

Ambos tienen todos los números de salir traspasados en el próximo mercado de verano. A pesar de que con el de Riudarenes todavía no hay nada hecho, y el Barça buscará una salida factible para el delantero, con el portugués todo parece mucho más atado. De hecho, cada vez parece más seguro que en la próxima ventana estival de fichajes el luso saldrá traspasado rumbo a la Juventus de Turín.



André Gomes, rumbo a la Juventus a cambio de 30 millones.

El cuadro 'bianconero' ha sido desde el principio el principal pretendiente del centrocampista, que sigue sin adaptarse a los esquemas del club culé. No logró hacerse un hueco con Luis Enrique y tampoco se siente cómodo a las órdenes de Valverde. En consecuencia, el Barça estaría dispuesto a darle salida, siempre que pudiera recuperar prácticamente la totalidad de la inversión realizada cuando lo fichó del Valencia hace año y medio.

Y todo apunta a que será así. El agente del jugador, Jorge Mendes, ya se ha reunido con dirigentes de la 'Vecchia Signora', que está dispuesta a ofrecer hasta 30 millones de euros para lograr el fichaje del portugués. Hasta entonces, André Gomes buscará tener minutos con el Barça, que le permitan llegar a la cita del Mundial de Rusia con opciones de llegar rodado y ser importante para la campeona de Europa.


Deja tu Comentario