2017-12-24 09:12 Prensa Merengue Por: Redacción MB

Cristóbal Soria: "Me han llamado Alba y Piqué para que le diga cosas a Roncero"

Cristóbal Soria la lió en 'El Chiringuito' tras la victoria del FC Barcelona al Real Madrid.



No le fueron nada bien las cosas a Josep Pedrerol durante el sábado 23. El periodista tenía preparado un especial de ‘El Chiringuito’ para la noche de ese mismo día para celebrar la victoria del Real Madrid en El Clásico contra el FC Barcelona, pero todo le fue mal. El Barça se llevó el encuentro con una clase magistral de fútbol y por 0-3, y toda la bancada madridista del programa deportivo estaba baja de ánimos.

El momento más álgido del programa llegó de la mano de Cristóbal Soria. El que fuera delegado del Sevilla entró celebrando la derrota del ‘Real de Madrid’. Entre risas, dijo “qué cosa más grande” y rápidamente se unió a la bancada culé en plató: “Olé, olé, olé ustedes. Siiiii, el meneo gordo, meneo segunda parte”, dijo.



Lejos de quedarse aquí, siguió diciendo “qué cosa más grande, qué cosa más grande”. “¿Lo habéis visto? No se puede ser más grande que ese rubio (Rakitic), ha mamado de mis pechos. Uy el chiquitito, que ha dado una asistencia descalzo, lo que tú quieras chiquitito mío. La que has liado. Qué cosa más grande”, añadió.

Para finalizar, aseguró que “me han llamado Jordi Alba y Piqué, y me han dicho que le diga cosas a Roncero, y que si Kovacic le ha cogido la matricula a Messi”. Acto seguido, le cantó una canción a Cristiano Ronaldo.

La reacción de Soria al meneo del Barça al Real Madrid


Deja tu Comentario