2017-12-24 16:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça y Guardiola son los amos de Europa

FC Barcelona y Manchester City todavía no han perdido un partido en sus respectivas Ligas.



Estamos cerca de llegar al parón navideño. Mientras el FC Barcelona ya no jugará hasta 2018, al Manchester City todavía le queda un partido más: el conocido como ‘boxing day’. Ambos conjuntos mantienen un nexo común más allá de Pep Guardiola o algunos directivos del cuadro citizen, y es que, en estos momentos, son los únicos equipos de Europa que todavía no han perdido un solo encuentro.

Hasta hace poco, eran cinco los equipos que todavía no habían perdido en su Liga. Hace tres semanas que cayó de la lista el Valencia tras ser derrotado por el Getafe. Pocos días atrás, el Inter de Milán fue derrotado por el Udinese. Y, este mismo fin de semana, el tercero de la lista, el Atlético de Diego Pablo Simeone, no pudo vencer en Cornellà-El Prat contra un Espanyol que dio la sorpresa.



Pero ya no es únicamente en Liga donde los equipos de Ernesto Valverde y Pep Guardiola no han perdido: ¡También en el resto de competiciones! Ambos cuadros no han sido derrotados todavía esta temporada en sus respectivas competiciones coperas ni en la Champions League, aunque aquí los del técnico catalán lograron una victoria más.

Sin duda, un dato que reafirma que el estilo de juego de toque y posesión está más vivo que nunca.


Deja tu Comentario