2017-12-24 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El Bernabéu ya es el Miniestadi para el Barça

El Barça suma tres victorias consecutivas en el Santiago Bernabéu y es el primer equipo que lo llena esta temporada.



Para el FC Barcelona, el estadio Santiago Bernabéu ya es como el Miniestadi, su segunda casa. El equipo catalán lleva tres partidos consecutivos marchándose del feudo del Real Madrid sumando victoria, su mejor registro histórico. El 0-3 de este sábado se debe sumar al 2-3 de la pasada temporada y al 0-4 de la campaña 2014/15, es decir, unos registros de 10 goles a favor y únicamente 2 en contra en sus últimas tres visitas ligueras a Chamartín.

El Barça nunca había conseguido estos registros en el Santiago Bernabéu, pero lo cierto es que en los últimos años es una visita que se le está dando muy bien. Contando únicamente partidos de Liga, desde la llegada de Pep Guardiola el conjunto azulgrana se ha llevado la victoria en seis encuentros de nueve disputados, empatando uno y perdiendo los dos restantes.



Primer equipo que llena el Bernabéu

Y es que, para terminar de considerar el Santiago Bernabéu como la segunda casa del FC Barcelona, existe otro dato. El Barça es el primer equipo que consigue llenar el feudo madridista esta temporada. Nadie antes lo había conseguido, lo que quiere decir que la presencia azulgrana llama -y mucho- la atención por Chamartín.

Probablemente no haga falta construir el nuevo ‘Estadi Johan Cruyff’, porque ya sirve el Santiago Bernabéu para ello.


Deja tu Comentario