2017-12-24 09:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid acelera los fichajes invernales por el batacazo en El Clásico

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se ponen el mono de trabajo para reforzar la plantilla en invierno.



Zinedine Zidane y directivos del club están enfrentados. Mientras el técnico francés cree que con esta plantilla sigue optando a todo y no quiere nuevas incorporaciones, tanto Florentino Pérez como José Ángel Sánchez han llegado a la decisión de echar un ojo hacia un mercado, el invernal, en el que no terminan de creer, pero al que consideran obligatorio acudir viendo el descalabro en LaLiga y, más concretamente, en El Clásico.

Según Marca, ambos quisieron dar un margen de reacción a la plantilla en el Mundial de Clubes y en El Clásico contra el FC Barcelona, pero consideran que tiene más peso la hecatombe en el Santiago Bernabéu contra el máximo rival que el aprobado en el trofeo intercontinental. Todo suma. El 0-3, la distancia de +14 puntos respecto al Barça, y tener el campeonato de liga prácticamente perdido.



Los objetivos del Real Madrid

El primero en llegar será Kepa Arrizabalaga. La llegada del portero está prácticamente confirmada, y conllevará la salida de Kiko Casilla, que ha recibido el interés de diversos equipos que le quieren cedido, especialmente del Deportivo. El actual jugador del Athletic Club llegará en invierno para competir por el puesto de titular con Keylor Navas, y así darle más competitividad a la portería.

Otro objetivo que se considera importante desde la directiva es reforzarse con un delantero que pueda quitarle la titularidad a Karim Benzema. En estos momentos no existe un jugador indispensable en el mercado por el que quieran realizar una oferta, pero lo que tienen claro es que no llegará cualquiera. Si no consiguen a un jugador top, el gran refuerzo será Gareth Bale. No hay más.


Deja tu Comentario