2017-12-24 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

El Madrid, cerca de cerrar su primer fichaje invernal

Rafa Mir, delantero del Valencia, está en la capital de España para cerrar su fichaje por el Real Madrid.



El Real Madrid está cerca de cerrar su primera incorporación para el mercado invernal. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez continúan con sus planes de reforzarse con jóvenes promesas españolas, y el próximo en llegar será el delantero del Valencia Mestalla, Rafa Mir, que ayer fue visto en las oficinas del Santiago Bernabéu para terminar de cerrar su pase.

Según Superdeporte, tanto Rafa Mir como su agente, Carlos Bucero, fueron vistos ayer en las oficinas del Santiago Bernabéu para ultimar el acuerdo para convertirse en jugador del Real Madrid Castilla en enero. De hecho, la intención que tiene el futbolista es la de no reincorporarse a la disciplina del filial del Valencia el próximo 2 de enero, fecha en la que vuelven del parón invernal.



¿Quién es Rafa Mir?

Rafa Mir es un delantero de 20 años que no está teniendo oportunidades en el primer equipo que dirige Marcelino García porque no tenía ninguna intención de renovar con el Valencia. No obstante, tiene bagaje europeo con el Valencia. En 2015 debutó de la mano de Nuno en Champions League, y después llegaron más encuentros en Europa League y Copa del Rey. La pasada campaña se estrenó en LaLiga Santander.

De hecho, el pasado verano tenía cerrada su incorporación al Real Madrid, de hecho, el club blanco llegó a un principio de acuerdo con el Valencia.


Deja tu Comentario