2017-12-24 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El "madridista" que disfrutó con el 0-3 del Clásico

A Ángel Di María le gustó que el Barça venciera al Real Madrid por 0-3 en el Santiago Bernabéu.



El madridismo terminó ayer muy cabreado. La derrota por 0-3 en El Clásico contra el FC Barcelona no gustó nada entre los aficionados del Real Madrid, que no se podían creer el resultado viendo la primera parte que disputaron ambos equipos. No obstante, hubo un ‘madridista’ al que sí le gustó que el Barça venciera en el Santiago Bernabéu. Es, ni más ni menos, que Ángel Di María.

Di María estuvo muy activo en su cuenta de Instagram tras la derrota del que fuera su equipo hace unos años. El argentino, aunque no subió ninguna fotografía, se dejó ver dando ‘me gusta’ a imágenes del partido, en las que se destacaba la victoria del FC Barcelona. Al actual futbolista del PSG le gustaron hasta cuatro instantáneas del encuentro: una subida por la Champions League, otra de Gerard Piqué y las de la fiesta posterior que subieron Luis Suárez y Javier Mascherano.



Instagram

Di María flirteó con el Barça

Lo cierto es que, a pesar de su pasado madridista, Ángel Di María estaría encantado de recalar en el equipo del Camp Nou. De hecho, este verano ya estuvo a punto de hacerlo, pero las altas pretensiones de un PSG que quería sablear al Barça en los últimos días del mercado echaron para atrás la operación.

A estas alturas, ya parece difícil que Di María pueda acabar jugando en el Barcelona, pero nunca se sabe.




Deja tu Comentario