2017-12-24 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

El principal rival del Barça por el fichaje de Justin Kluivert

El Barça deberá competir con el Manchester United por el fichaje de Justin Kluivert.



El FC Barcelona anda detrás de la joven promesa del Ajax, Justin Kluivert. El extremo holandés, hijo del exfutbolista Patrick, ha despertado el interés de diversos equipos grandes de Europa, y todo parece indicar que cambiará de equipo en la próxima temporada. Esta campaña ha comenzado a despuntar, y es que suma cinco goles y dos asistencias en 18 partidos con únicamente 18 años.

En estos momentos, el Barça es el equipo que más interesado está en Kluivert, pero no lo tendrá nada fácil. Según The Sun, el habilidoso extremo del Ajax podría acabar este mismo invierno en Old Trafford. José Mourinho le trasladó su interés en la final de la Europa League de la pasada temporada que enfrentó a ambos equipos, y en Inglaterra sería visto como un fichaje de futuro.



El Barça juega con el factor Kluivert

A pesar de que el Manchester United podría ofrecer más dinero que el FC Barcelona, lo cierto es que el conjunto catalán cuenta con un factor importante a su favor: el padre. Patrick, exjugador de la entidad, vive actualmente en Catalunya, comenta los partidos del club en la cadena beIN Sports y juega en el equipo de leyendas.

Otro factor a favor de los culés es que el hijo menor de los Kluivert, Shane (9 años), juega en las categorías inferiores del FC Barcelona, más concretamente en el Alevín.


Deja tu Comentario