2017-12-24 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

El tuit de Rufián que mosquea a todo el madridismo

Gabriel Rufián dedicó el 0-3 del Barça al Real Madrid a su 'enemigo' político, Xavier García Albiol.



El diputado de Esquerra Republicana de Cataluña, Gabriel Rufián, caldeó el partido entre Real Madrid y FC Barcelona con dos mensajes publicados en su cuenta de Twitter. El reconocido seguidor del Espanyol quiso hacer política con el fútbol, y, para ello, utilizó al conjunto madridista.

Primero aprovechó para enviar un mensaje a los votantes de Ciudadanos, que pedían una ley electoral justa puesto que el partido naranja, junto a los partidos no independentistas, consiguió más diputados que los independentistas, pero no les da para formar gobierno, mientras que al contrario sí. Por ello, Rufián escribió: “0-2, de momento. Con una Ley Electoral justa, 5-0”.



Por otro lado, una vez acabado El Clásico, escribió otro mensaje, que no hizo ninguna gracia a los aficionados del Real Madrid. Gabriel Rufián aprovechó para mandar un mensaje a su ‘enemigo’ político, el candidato del Partido Popular de Cataluña a la Generalitat, Xavier García Albiol: “0-3. Bonito homenaje en El Clásico a Albiol”.

Lejos de quedarse aquí, también realizó otro mensaje, en este caso, para relacionarlo con los últimos movimientos judiciales, criticando así la forma de proceder de las instituciones de España: “La Audiencia Nacional podría imputar hoy por rebelión a Ter Stegen, S.Roberto, Piqué, Vermaelen, Alba, Busquets, Rakitic, Iniesta, Paulinho, Suarez y Messi”.

Los tweets de Gabriel Rufián


Deja tu Comentario