2017-12-25 09:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Este es el vídeo más visto en Instagram durante 2017

Cristiano Ronaldo rompe todas las barreras y logra situarse en el número uno.



A pocos días para cerrar este 2017, Cristiano Ronaldo cierra otro año de ensueño, lleno de títulos colectivos pero también con grandes éxitos individuales, algo que ilustran su trofeo ‘The Best’ y su quinto Balón de Oro. El astro portugués también ha logrado batir algunos récords, por ejemplo el de convertirse en el primer futbolista capaz de marcar en todos los partidos de Champions. Sin embargo, el crack luso también entiende de romper barreras fuera del terreno de juego.

Y es que CR7 tiene el privilegio de ser el usuario que ha logrado más visitas en un vídeo de Instagram este año. A falta de muy poquitos días para dar el pistoletazo de salida al 2018, uno de los clips del futbolista logró causar un furor desmedido que le ha catapultado en lo más alto de las redes sociales.



El clip en cuestión es uno subido el pasado 28 de septiembre, en el que Cristiano presentaba en sociedad su nuevo e impresionante coche, un Bugatti Chiron que mostró con él al volante. El vídeo tiene unas visualizaciones cercanas a los 20 millones, una auténtica barbaridad sólo al alcance de aquellos personajes capaces de marcar auténtica tendencia. 

Cabrá ver si el crack podrá superar esta brillante cifra. Lo que sí es seguro es que el ‘7’ ya está trabajando muy duro para superar sus registros sobre los terrenos de juego, su principal ilusión como profesional.

Cristiano Ronaldo copa el vídeo con más visitas del año en Instagram


Deja tu Comentario