2017-12-24 09:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino Pérez sale en defensa de Zidane y los jugadores

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mandó un mensaje a los aficionados tras el 0-3 contra el Barça.



El Real Madrid ha tenido un 2017 victorioso. Este se trata de un año histórico para el madridismo, que ha visto como su equipo ha levantado la Copa de Europa, la Liga, el Mundial de Clubes, la Supercopa de Europa y la España (también la Copa del Rey de baloncesto). No obstante, el fin de año ha sido amargo: la derrota contra el Barça en el Bernabéu por 0-3 ha dejado bajo de ánimos a los madridistas.

Florentino Pérez, presidente de la entidad, ha intentado calmar los ánimos en el mensaje navideño dirigido a todo el madridismo. “2017 ha sido un año que los madridistas no olvidaremos nunca. En fútbol, ha sido el año de la Duodécima y el de los 5 títulos. La Champions, la Liga número 33, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y hace tan solo unos días el sexto Mundial de Clubes conquistado en Abu Dabi. En títulos, este ha sido el mejor de los 115 años de nuestra historia. Para todo el madridismo, 2017 ha sido un gran año de felicidad”, ha dicho.



Lejos de quedarse aquí, Florentino Pérez ha decidido salir en defensa de Zinedine Zidane y los futbolistas del primer equipo. “Los madridistas nos sentimos orgullosos de nuestro equipo y de nuestro entrenador, Zinedine Zidane. Ellos forman parte de esta leyenda y de este mito que es el Real Madrid”, ha asegurado.


Deja tu Comentario