2017-12-24 10:12 Fichajes Por: Redacción MB

Guardiola abre las puertas del Real Madrid a Sergio Agüero

Sergio Agüero suena con fuerza para el Real Madrid y Pep Guardiola le ha abierto las puertas públicamente.



Estos últimos días ha cogido fuerza el rumor de que Sergio Agüero podría recalar en el Real Madrid en el mercado invernal. El ariete argentino no estaría a gusto en el Manchester City al perder la titularidad en su lucha con Gabriel Jesús, y todo parece indicar que abandonará el conjunto citizen en enero.

Pep Guardiola ha hablado públicamente de los rumores que indican el malestar de Sergio Agüero, y le ha abierto las puertas del Manchester City: “Yo fui jugador y entiendo perfectamente a los jugadores que son sustituidos, se sienten tristes. Entiendo los sentimientos, pero respeto a Sergio por lo que ha hecho y lo seguiré haciendo haga lo que haga en el futuro. Es una leyenda. Él decidirá todo sobre su futuro y su vida. Yo estoy contento de que esté con nosotros. Sé que los jugadores se molestan cuando no juegan, pero todos merecen jugar”, ha dicho.



¿Agüero, al Real Madrid?

Durante esta semana, en ‘El Chiringuito’ de Josep Pedrerol informaron que Sergio Agüero es el ‘9’ elegido para reforzar al Real Madrid en invierno. Esta información ha cogido especial importancia con las últimas declaraciones de Pep Guardiola, pero ciertamente parece que es algo difícil de ocurrir por un par de motivos:

  • No puede jugar Champions League: El argentino ha disputado cinco partidos de los seis posibles en la fase de grupos, en los que ha marcado tres goles.
  • Edad: El Real Madrid destaca por fichar a jugadores de corta edad en los últimos mercados, y parece que, con 29 años, a Agüero se le ha escapado la oportunidad de recalar en el Bernabéu.

Deja tu Comentario