2017-12-24 09:12 FC Barcelona Por: Redacción MB

La reacción de la prensa mundial al paseo del Barça en El Clásico

La prensa de todo el mundo se rinde al partidazo que hizo el FC Barcelona en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.



El paseo del FC Barcelona en el Santiago Bernabéu no ha pasado desapercibido para la prensa mundial. La victoria del conjunto azulgrana frente al Real Madrid por 0-3 en El Clásico ha abierto las portadas de gran parte de la prensa deportiva de todo el mundo. Estos son algunos de los ejemplos:

‘Olé’ abre con “Messi fue más Cristiano”, centrándose en la rivalidad entre los dos mejores jugadores del mundo. “En la previa de la Navidad, Leo fue el único que trajo regalos. CR7 arrancó bien, pero se fue diluyendo mientras que el crecimiento del argentino fue determinante”, añade.



El medio que entrega el Balón de Oro, ‘L’Équipe’, titula con un “el Barça por el camino real”. Además, destaca que el Real Madrid se queda a 14 puntos del FC Barcelona y deja caer que los merengues ya no tienen opciones de ganar LaLiga Santander. También indica que el Atlético, segundo clasificado, se queda a 9 puntos del equipo catalán.

Para ‘La Gazzetta dello Sport’, el “campeonato está cerrado”, dando así LaLiga por sentenciada. Mientras que ‘The Guardian’ halaga la superioridad azulgrana en El Clásico y la capacidad que ha tenido Ernesto Valverde de revertir la situación vista en la Supercopa de España, cuando el Barça cayó derrotado frente al Real Madrid.


Deja tu Comentario