2017-12-24 10:12 Real Madrid Por: Redacción MB

La respuesta de Isco a un aficionado que le acusa de fiestero

El post-Clásico no fue nada fácil para Isco: le acusaron de no querer calentar y de irse de fiesta en la madrugada del partido.



El sábado 23 no fue un día nada fácil para Isco Alarcón. El de Arroyo de la Miel no disputó un solo minuto en El Clásico contra el FC Barcelona, y, por si fuera poco, le llegaron acusaciones muy graves en las redes sociales. No obstante, el andaluz no se quedó callado y respondió a ellas, dejando claro que eran totalmente falsas.

La primera llegó nada más terminar el partido, cuando la Cadena SER informó que Isco se había negado a calentar tras la entrada de Nacho Fernández al terreno de juego. El madridista dejó claro que “ya iban a salir mis otros dos compañeros (Bale y Asensio)... No sabía yo que sé podían hacer 4 cambios”.



La respuesta de Isco a un aficionado que le acusó de fiestero

La segunda llegó pocos minutos más tarde. Un usuario de Twitter se quiso ganar su minuto de gloria criticando a Isco Alarcón, y le acusó de fiestero: “Soy del Madrid y lo que no puede ser es que el señor Isco Alarcón estuviera en el Silk de Alcobendas a las 3.00AM teniendo partido a las 13.00 por mucho que no fuera a jugar y lo supiera”.

Para contestarle, Isco tiró de ironía y dijo: “Imposible también porque estábamos en Valdebebas… Debe haber muchos Iscos por ahí”.


Deja tu Comentario