2017-12-26 08:12 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Las piernas de Cristiano valen más que las de Messi

Estas son las cifras que baraja el Real Madrid con la póliza de su crack.



Como futbolista de élite, la parte del cuerpo de más importancia a la hora de desempeñar su labor sobre el césped son, para Cristiano Ronaldo, sus piernas. Dos piernas que le han valido al crack merengue muchos éxitos en toda su carrera, en especial este 2017, en el que no sólo se ha hinchado a trofeos colectivos, sino que también ha recibido todos los reconocimientos individuales posibles del mundo futbolístico. Un año más CR7 se ha coronado como el mejor, pero no sólo en valor de mercado despunta en relación a los demás.

El crack merengue tiene las piernas más 'caras' del planeta, a juzgar por las cifras que maneja el Real Madrid en la póliza del astro luso. Florentino quiso guardarse las espaldas desde el principio en caso de que en un jamás esperable caso de que CR7 sufriera un percance con sus extremidades quedara privado de jugar al fútbol para el resto de su trayectoria. Es por eso que decidió asegurarlas a un precio desorbitado, que sería una compensación parcial por lo que el equipo merengue perdería.



El récord absoluto no lo tiene Cristiano, sino otro ex madridista.

Concretamente, hablamos de 100 millones de euros, que es la suma que la entidad merengue percibiría en caso de que se diera semejante situación, y que convierten las piernas de CR7 en las más caras del planeta, muy por encima incluso de Messi, cuyo seguro con el Barça apenas alcanza la mitad, 50 'kilos'.

Sin embargo, no es el récord absoluto en el club blanco, ni tampoco para Florentino, que puso su techo cuando fichó a David Beckham en 2003. Su póliza alcanzó los 150 millones de euros como compensación si había algún percance grave. Las de otros, como Raúl o el actual técnico merengue, Zidane, oscilaban entre los 70 y los 75 'kilos', mientras que las manos de Casillas quedaron en 7'5.


Deja tu Comentario