2017-12-26 09:12 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Messi y Antonella serán familia numerosa en 2018

La familia del crack sumará un nuevo miembro este próximo año.



Leo Messi ya ha aparcado su faceta de mejor futbolista del mundo de forma momentánea, para dedicarse a los suyos estas Navidades. Con la buena sensación de los deberes hechos tras asaltar al Santiago Bernabéu y apear al eterno rival de LaLiga, el astro culé ha recibido permiso de Ernesto Valverde para irse de vacaciones hasta el próximo 2 de enero. Será entonces cuando el '10' deberá sumarse a los entrenamientos, después de disfrutar las fiestas con su familia. Una familia que hace un tiempo que está de enhorabuena, porque dentro de poco contará con un nuevo miembro.

Leo y Antonela esperan su tercer hijo para 2018.

Y es que en apenas dos meses debería nacer el que será el tercer hijo del crack argentino y su mujer, Antonela Roccuzzo. La pareja del crack se dejó ver hace unas semanas luciendo embarazo, por lo que dentro de poco la familia Messi podrá decir que es numerosa. Tras tener a los pequeños Thiago y Mateo, después tanto Antonela como Leo irán a buscar una hermana para todos ellos.



El nacimiento del bebé llegaría en fechas muy cercanas al enfrentamiento de Champions entre Chelsea y Barça en octavos de final. Un equipo al que el astro argentino todavía no ha marcado en su estadio, por lo que con unos pocos días, el crack culé podría ser protagonista de dos grandes noticias.


Deja tu Comentario