2017-12-24 16:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Neymar felicita a Paulinho por la paliza al Real Madrid

Neymar y Paulinho son íntimos amigos y la felicitación del hoy jugador del PSG se ha producido a través de Skype.



Neymar, que disfrutó por todo lo alto con la paliza del Barça al Real Madrid en el Bernabéu, envió un mensaje de felicitación a su amigo Paulinho, nuevo en estas lides, por el triunfo del Barça en el Bernabéu. 

Neymar le ha enviado a Paulinho un mensaje desde Brasil por la victoria del Barça en el clásico y por su inestimable contribuciòn a la demostración de poderío que el FC Barcelona exhibió en el coliseo madridista. La felicitación se ha producido a través de Skype y en ella Neymar deja claro que, aunque ahora defienda los colores del PSG, sus colores siguen siendo los blaugrana del Barça ante el enemigo de siempre, el Real Madrid, aunque se hable de él como futuro fichaje del Real Madrid, algo que está por ver.



Neymar trajo a Paulinho al Barça

Neymar ha querido felicitar a Paulinho, que precisamente es jugador del FC Barcelona porque él presionó para que así fuera. Y Paulinho lo sabe. Neymar es compañero suyo en la selección brasileña y, además, amigo personal. Neymar disfrutó con el triunfo del Barça en el Bernabéu consciente de lo que eso supone de felicidad para todo el barcelonismo, entre el que él se encuentra. 

 

 




Deja tu Comentario