2017-12-24 15:12 Leo Messi Por: Redacción MB

Por qué el rival de Messi es Harry Kane y no Cristiano

Harry Kane es el único jugador que puede superar los 54 goles de Lionel Messi en 2017.



Lionel Messi y Cristiano Ronaldo llegaron al Clásico empatados a goles en 2017. Los dos futbolistas sumaban hasta la fecha 53 tantos en el año natural, pero uno de los dos se escapó en el encuentro que enfrentó a ambos. Mientras el portugués ni siquiera apareció y no vio puerta, el argentino fue capaz de anotar el 0-2 en el marcador gracias a un penalti que no pudo detener Keylor Navas.

Por lo tanto, en estos momentos, Lionel Messi es el máximo goleador de 2017 con 54 goles, aunque podría ser superado en los próximos días. El único futbolista que puede superar el registro goleador del delantero del FC Barcelona es el inglés Harry Kane, que todavía tiene una jornada de Premier League por delante en lo que queda de año, la conocida como ‘boxing day’.



Harry Kane es el verdadero rival de Messi

De esta manera, el único jugador capaz de superar o empatar a dianas con Lionel Messi en 2017 es Harry Kane. El ariete del Tottenham anotó un hat-trick en la última jornada de la Premier League contra el Burnley para sumar 53 tantos en el año natural, por lo que, de marcar dos goles o más el 26 de diciembre frente al Southampton, se convertirá en el máximo goleador de este año.

Cristiano Ronaldo se tendrá que contentar con un tercer puesto. El podio ahora mismo está compuesto por: Lionel Messi (54 goles), Harry Kane (53) y Cristiano Ronaldo (53).


Deja tu Comentario