2017-12-24 16:12 Especial Clásico Por: Fede Peris

¿Se rió Bartomeu en la cara de Florentino Pérez?

Florentino vivió un calvario en el palco de las influencias mientras Bartomeu se lo pasó en grande.



La imagen del compañero Valentí Enrich del diario Sport no deja lugar a la duda. Florentino Pérez pasó un calvario en el palco de las influencias del Bernabéu mientras Josep Maria Bartomeu se lo pasó en grande. ¿Se rió de su colega madridista?

La imagen de Sport da pie a pensar que Bartomeu se carcajeó en la cara de Florentino Pérez en el palco del Bernabéu, aunque lo cierto es que el presidente del FC Barcelona, fiel a la filosofía de los valores del club, mantuvo la compostura y supo ganar con la deportividad que caracteriza al club azulgrana en el Bernabéu, algo que ya empieza a suceder con una frecuencia estupenda para los intereses del FC Barcelona (tres victorias en los últimos tres años).



Bartomeu y Florentino departieron en el palco junto al resto de invitados. El rostro de Florentino deja a las claras que pasó uno de los peores momentos de su trayectoria como presidente del Real Madrid. En cambio, Bartomeu disfrutó como pocas veces de un 0-3 que hay que situar en la línea del 2-6, 5-0 y 0-4 que siguen sin respuesta por parte del Real Madrid. 

Foto: Valentí Enrich / Diario Sport


Deja tu Comentario