2017-12-24 16:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

Sergio Ramos es el futbolista más humillado de la historia por el Barça

Sergio Ramos ha superado a Raúl y ya suma 17 partidos perdidos ante el Barcelona a lo largo de su trayectoria madridista.



Sergio Ramos ya puede presumir de ser el futbolista que más partidos ha perdido ante el FC Barcelona a lo largo de la historia. 

Después de 13 temporadas y media con el Real Madrid, Sergio Ramos puede presumir y presume (aunque no quiera) de ser el futbolista que más veces ha perdido ante el FC Barcelona a lo largo de la historia. Nos lo recuerdan nuestros compañeros de Mundo Deportivo. Nada menos que 17 partidos. Son los que ha perdido Sergio Ramos ante el Barcelona desde que viste la camiseta del Real Madrid. Se entiende así que encajara tan mal la derrota sacando a relucir a Carles Puigdemont y la cárcel.



Sergio Ramos supera a Raúl en humillaciones del Barça

Con la derrota de ayer, Sergio Ramos supera a Raúl, que hasta ahora ostentaba el honor de ser el jugador más derrotado por el Barça con 16 resultados negativos. Sergio Ramos, que ya ostenta el récord de jugador más sucio de la Liga superando en expulsiones a Pablo Alfaro y Xavi Aguado ( 19 en La Liga) y que también es el futbolista más veces expulsado en la historia del clásico (16 amarillas y 5 rojas), suma ahora otro nuevo récord a su historial negro como jugador del Real Madrid.

 


Deja tu Comentario