2017-12-25 18:12 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El caso del fenómeno de la cantera del Madrid que se quedó en nada

Una de las grandes apuestas de Mourinho sigue dando pasos atrás en su carrera



No hace mucho tiempo que el Bernabéu veía como el futuro mediocentro titular del Madrid debutaba de la mano de Mourinho. Un chaval con 17 años llegaba al primer equipo tras arrasar en las categorías inferiores a base de talento. Ese chaval era José Rodríguez. Ahora, cinco años después, aquel prometedor centrocampista de la cantera blanca sigue dando pasos hacia atrás en su carrera.

El centrocampista español José Rodríguez, que contó con el mimo de José Mourinho, será nuevo jugador del equipo israelí del Maccabi Tel Aviv. Llegará en calidad de cedido después de que el jugador no haya tenido un buen paso por el Mainz francés.  Según informó hoy su actual club, José llega a Israel hasta final de temporada pero se guarda una opción de compra.



Unos años de idas y venidas

El canterano del Real Madrid se unió la temporada pasada al conjunto teutón procedente del Galatasaray. Sin embargo, y tras no brillar en su breve paso por la Bundesliga, Rodríguez jugó la segunda mitad de temporada cedido en el Málaga.

Sin embargo, el paso por el Málaga fue muy irregular. Con Michel acabó siendo un jugador muy marginal. Tras el verano, José Rodríguez volvió al Mainz y completó la pretemporada con el equipo alemán, pero no tenía sitio, de ahí que haya decidido emprender una nueva aventura en el Maccabi, donde será entrenado por Jordi Cruyff: "Tenía varias ofertas para salir cedido del Mainz, pero cuando hable con Jordi elegí al Maccabi”


Deja tu Comentario