2017-12-25 19:12 Real Madrid Por: Fede Peris

El Real Madrid desea feliz Navidad a la gran familia madridista

Florentino Pérez se reunió con las plantillas de fútbol y baloncesto para celebrar las fiestas navideñas.



El Real Madrid como club vive uno de sus mejores momentos en la historia. La reciente consecución del Mundial de Clubes se suma a una lista interminable de títulos conseguidos los últimos años, tanto dentro del césped del Bernabéu como en la pista de baloncesto. Es por ello que el presidente, Florentino Pérez, ha celebrado este martes su tradicional comida de Navidad.

Tanto la plantilla del equipo de fútbol como la de baloncesto se dieron cita en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu en un acto presidido por Florentino Pérez. El presidente es consciente de que el club está en un momento histórico y quiere disfrutar a cada instante. Pablo Laso en el baloncesto y Zinedine Zidane en fútbol han llevado al Madrid a escribir páginas doradas.



Un año de ensueño para el fútbol

Los de Zidane despiden 2017 tras haber añadido a las vitrinas del Museo del estadio blanco la Champions, la Liga, el Mundial de Clubes y las Supercopas de Europa y de España. En baloncesto, se ganó la Copa del Rey. Los seis trofeos estuvieron presentes durante un almuerzo al que acudieron también los miembros de la Junta Directiva.

En la mesa presidencial, además de Florentino Pérez, estaban los vicepresidentes Fernando Fernández Tapias y Eduardo Fernández de Blas, Enrique Sánchez, el presidente de honor Francisco Gento, Emiliano Rodríguez, los entrenadores Zinedine Zidane y Pablo Laso, y los capitanes Sergio Ramos y Felipe Reyes.

Cierto que el año acabó con el borrón del clásico, pero un resultado, un partido, no puede empañar el trabajo de todo un año que ha acabado traduciéndose en cinco títulos.




Deja tu Comentario