2017-12-25 21:12 FC Barcelona Por: Fede Peris

La pifia que perseguirá a Cristiano Ronaldo mientras viva

Su patética actuación en el clásica es pasada por alto por la prensa madridista, que apunta sus misiles contra Benzema.



Fue una pifia clamorosa. Una pifia impropia de alguien que se autodefine a sí mismo como el mejor futbolista de la historia. La pifia de Cristiano Ronaldo en el clásico ante el Barça le perseguirá mientras viva. No puede haber para él algo más humillante que eso.

Intentó rematar un balón, fue incapaz de darle con el pie y el esférico le paso por entre las piernas. Un error de principiante. Un error de alguien que no sabe jugar a fútbol. Fue el error de Cristiano Ronaldo en el clásico ante el Barcelona que ha dado la vuelta al mundo. El Balón de Oro, The Best, el que se autodefine ¡como el mejor jugador de la historia, no sólo no sabe conducir a su equipo a la victoria en un partido vital, sino que ni siquiera es capaz de conectar un remate armando la pierna como manan los cánanones.



Cristiano Ronaldo no es digno del Balón de Oro

Evidentemente, la pifia es un hecho puntual, un error que puede cometer cualquiera en su actividad. Lo que es más preocupante es el papel que desarrolló Cristiano Ronaldo en el Clásico: Su incapacidad para liderar a sus compañeros con el fin de hacerle frente al Barça, su nula aportación ofensiva que pasó desapercibida... Cristiano Ronaldo no se comportó como se espera de un Balón de Oro y se contagió de la mediocridad de sus compañeros. Pero, curiosamente, quien se lleva los palos es Benzema. Y es que la prensa de Madrid nunca ha sabido ser crítica con su vedette. Es lo más parecido que han encontrado a Messi y no se atreven a enfadarle, no vaya a ser que decida marcharse. 

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo confirmó la progresión de su declive como futblista. Apenas ha marcado cuatro goles en La Liga y poco hizo ante el Barça para amplaiar su s registros. Al Balón de Oro y The Best hay que exigirle en función de lo que presume, pero la prensa que ejerce de aparato de propaganda de Florentino prefiere pasarle todo por alto. Incluso las humillaciones del Barça en el Bernabéu que tienen mucho que ver con él. 

El Balón de Oro y The Best sólo supo responder al festival de fútbol de Leo Messi con una pifia que le acompañará mientras viva por lo que supone de impropia de quien se autodefine como el mejor futbolista de la historia. Se ve venir. Los pitos volverán a centrarse en Cristiano Ronaldo en el Bernabéu. Y su reacción, más que previsible. La hora de Neymar ha sonado en el Real Madrid: a rey muerto, rey puesto.



 


Deja tu Comentario