2017-12-25 15:12 Real Madrid Por: Redacción MB

Las 20 sentencias más divertidas de Sergio Ramos

Repasamos las mejores frases del central madridista fuera de los terrenos de juego



Si hay algo que tiene Sergio Ramos, aparte de su habilidad como futbolista, es su carisma fuera del campo. Para bien o para mal; para haters o para fans, el camero no pasa desapercibido cada vez que dice algo en público, ya sea en ruedas de prensa, en Twitter o en cualquier otra red social.

Sergio Ramos, de vez en cuando saca su fusil y se pone a disparar por la boca algunas perlas dignas de admirar. Muchas equivocaciones son las que ha tenido el jugador a lo largo de su carrera fuera del verde y, también, muchos mensajes dirigidos a otros deportistas con algunos errores.



Por ello, hemos querido recopilar las sentencias más graciosas que ha dicho el capitán del Real Madrid desde que es futbolista profesional, que son nada más y nada menos, que 20 frases que seguro harán reír. Y es que es un fenómeno tanto fuera como dentro del campo.

Las mejores frases de Ramos

1) “Cuando ganas muchos títulos, los rivales te cogen mucha empatía”. El futbolista quiso referirse a que los equipos rivales cogían antipatía al equipo ganador...

2) “No sé quién es Naranjito, pero me lo imagino... ¿Johan Cruyff?”, comentó en un test durante el Mundial de 2006.



3) “Consternado por la muerte de Robin Williams. Siempre me gustaron mucho sus canciones. Descanse en paz”, confundiendo al actor malogrado con Robbie Williams, cantante.

4) “Satisfecho por el trabajo realizado. Hoy he jugado de medio retrasado”, refiriéndose a su situación en el campo después de un partido.

5) “Tranquilos, seguro que en la vuelta remontamos a los griegos y la Euroliga es nuestra. #Aporlanovena”, comentó después de que la sección madridista de baloncesto cayera en la final de la Euroliga a partido único.

6) “Felicidades a Rafa Márquez por su título en Moto GP con solo 20 años”, claramente no era Rafa Márquez el destinatario, sino Marc.

7) “El hecho de que se hayan ido los tres puntos deja un sabor agridulce”, tras un empate en una eliminatoria de Champions.

8) “Hay que tener el máximo respeto a Lituania porque tiene jugadores internacionales”. Sobra la explicación...

9) “¡Partidazo! La final Miami Heat vs San Francisco. Está claro con quién voy... Os dejo fotito”, y subió una foto de San Antonio Spurs, el finalista verdadero de la NBA.

10) “España 4 - Irlanda 1. Si señor”, tras un resultado de 4-0 de la Selección.

11) “Grande Nadal por su octavo Roland Garros, y ánimos para David Federer por su gran torneo”. El fallo aquí es más sutil, pero se refería a David Ferrer.

12) “Buenas, ya estamos en New York. Real Madrid - AC Milan en el Yankee Stadium. ¡Vamos equipo! Qué ciudad tan espectacular”, todo hubiese sido correcto si no llega a ser porque puso una foto de Las Vegas.

 

 

13) “Morry Christmas”.

14) “Hora de descansar después de ver ganar a la selección femenina de waterpolo. ¡Enhorabuena chicas!”, gran felicitación de Ramos, que llegó unos días tarde ya que había seguido la retransmisión en la tele por diferido.

15) “Estoy encantado de ir a jugar a Alicante para jugar contra el Levante UD”. El Levante es de Valencia...

16) “Nos vamos cabizbajos por haber hecho un buen fútbol” ... wtf?...

17) “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...”. A veces Ramos se lía por hacerlo todo bonito.

18) “En andaluz, díselo en andaluz que está muy bien, le cuesta entender el castellano”, en una rueda de prensa tras una pregunta en catalán a Piqué.

19) “Sergio Ramos no va a ir jamás en contra de los violentos”. Tras un partido en el Sánchez Pizjuán, quiso referirse a lo contrario, que nunca estaría al lado de esa gente.

  1. “Si algo me ha llevado al éxito es la sencillez, la humildad y el trabajo”.

Deja tu Comentario